¿PARA QUE EDAD ESTAN PENSADOS LOS MUEBLES?

Nuestros muebles están dirigidos a bebés, niños, adolescentes y familias. Siempre continuando con nuestro concepto madre Funcionalidad + Diseño en todos los muebles, y adaptándonos a todas las necesidades.

 

¿PUEDO COMPRAR ONLINE?

Sí, y es muy fácil! Seguí los pasos que te va indicando la web y comprá sin moverte de tu casa.

 

¿CÓMO SE RETIRAN LOS PRODUCTOS?

Podés retirar los productos por nuestro local de Thames 1439, Palermo; o bien con fletes a cotizar te lo mandamos a tu casa. Hacemos envíos a todo el país. 

 

¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHOS LOS MUEBLES?

Nuestros muebles son de MDF íntegramente laqueados, tanto en las partes visibles como en las no visibles. Trabajamos con otros materiales adicionales como: acrílicos, fórmica utilizable como pizarrón para marcador, ruedas y herrajes de alta calidad.

 

¿SON MUEBLES SEGUROS?

Trabajamos con materiales de primera calidad, teniendo como prioridad la seguridad de los niños, poniendo en primer plano la funcionalidad de los mismos, pensando en cada detalle. Son productos NO tóxicos, aptos para niños. Nuestros muebles fueron distinguidos por el SBN (Sello del Buen Diseño).

 

¿QUÉ COLORES PUEDO ELEGIR?
Los muebles grandes de guardado vienen en color blanco. Trabajamos con siete colores (rojo, azul, verde, amarillo, naranja, lila y fucsia) los cuales pueden combinarse y elegirse para darle un detalle a determinadas partes en los productos.

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Tenemos diferentes formas de pago: 
1. Podés comprar Online mediante la plataforma Mercado Pago con tarjeta de crédito.
2. En nuestro local: Con todas las tarjetas de crédito y débito. O en efectivo.
3. Por transferencia bancaria: solicitanos los datos por mail y los enviamos! 

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN ENTREGARNOS LOS MUEBLES?

Dependiendo del producto pedido. Algunos productos contamos con stock y otros se hacen a pedido. 

 

¿HACEN ENVÍOS?

Sí, hacemos envíos a todo el país.

 

¿HACEN MUEBLES A MEDIDA?

Sí, hacemos muebles a medida. Si estás interesado en que te asesoremos con tu proyecto envianos un mail a info@gusanitokids.com y te contamos como sería el proceso. 

 

¿DÓNDE SE VENDEN LOS ROLLOS DE PAPEL?

Nosotros proveemos los rollos de papel tanto para las pizarras como para las mesas. Vienen en dos medidas y las podés comprar en nuestro local de Thames 1439, Palermo. 

 

¿DÓNDE CONSIGO MARCADORES PARA PIZARRA?

Se pueden conseguir fácilmente en cualquier librería, sino tambien podes encontrarlos en nuestro local. Con la compra de alguna de nuestras pizarras para marcador te llevas dos marcadores de regalo. 

 

¿DÓNDE CONSIGO LAS HOJAS QUE LLEVAN LOS ROTAFOLIOS?

Se consiguen en librerías, en los rotafolios se podrán colocar hojas de tamaño standard A3 y A4 según el modelo de pizarra que hayas adquirido. Al momento de comprar las pizarras, estas ya vienen con las hojas colocadas.

 

¿DÓNDE LOS ENCUENTRO?

Tenemos un local a la calle en Thames 1439, Palermo, Buenos Aires, Argentina. Estamos abiertos de 11 a 19hs de lunes a sábados.

¡LOS ESPERAMOS A TODOS!