Sobre nosotros

Nuestra empresa

En Gusanito Kids diseñamos y fabricamos muebles infantiles desde hace más de 10 años.

Hoy en día ampliamos nuestras líneas de diseños, incorporando además áreas dirigidas a bebés, niños, adolescentes y familias. Siempre continuando con nuestro concepto madre Funcionalidad + Diseño en todos los muebles, y adaptándonos a todas las necesidades.

Diseñamos a partir de una concepción de líneas puras y simples, utilizando materiales de alta calidad. Todos nuestros muebles son íntegramente laqueados, pensados en su totalidad para el uso de niños cuidando al máximo los detalles de terminación, calidad y durabilidad de los mismos.

Tenemos una amplia línea de mesas, sillas, bancos y todo tipo de pizarras y pizarrones pensados para todas las edades. Una completa línea de muebles de guardado y además contamos con la posibilidad de desarrollar proyectos a medida para hogares o instituciones.

Nuestra tienda

cms-img

Los invitamos a conocernos en nuestro local de Buenos Aires

En la calle Thames 1439 (entre Gorriti y Cabrera), Palermo Viejo. Para más más información podrán comunicarse con nosotros al teléfono (5411) 4833 1244 ó vía email info@gusanitokids.com

Opiniones

"Me encanta todos los productos que tienen para los nenes, compré dos pizarras hace años, mis chicos crecieron y aún la siguen usando muchísimo!!! Alejandra ."

Alejandra

"Los conocí hace unos años por una amiga y cada vez que necesito muebles para mis niños o para mi casa me contacto con Gusanito, excelente calidad y diseño!!! Paula."