Cuna colecho + mesa de arte

C012

Nuevo

Cuna colecho / moises que se transforma en mesa de arte.

Mas detalles

Disponible

$ 7.932

$ 9.915

-20%

  •    Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Cuna colecho + mesa de arte

    Cuna colecho + mesa de arte

    Cuna colecho / moises que se transforma en mesa de arte.

    Recipiente :

    * Archivos requeridos

      o  Cancelar

  • Esta cuna sirve tanto como moisés, para los primeros meses del bebe. Y puede ser utilizado como cuna colecho para colocar al lado de la cama de los padres, para ser integrada a la cama. La baranda, tiene un sistema de riel, que permite la posibilidad de sacarla con facilidad, de ese modo, se acomoda junto a la cama de los padres, pudiendo, en caso de ser necesario, pedir una altura específica.
    La cuna es íntegramente laqueada, posee ruedas de alta calidad, con freno de rotación y de traslado.

    Y también se transforma en mesa de arte y extiende su uso para los más chicos. Una vez que el bebe ya no utiliza más la cuna, esta, gracias a un sistema de despeine, muy sencillo de desarmar, se puede utilizar como nuestra mesa de arte tradicional. En la base del colchón, tiene la base de fórmica blanco, que se puede utilizar como pizarra para dibujar como marcador. 

    Además incluye una caja portavasos y portarrollo en los laterales que tienen doble uso. En la etapa donde se utiliza como cuna la caja se puede aprovechar como espacio para apoyar el talco, los oleos, etc. En su segunda etapa, se utiliza como lugar de guardado de los elementos de arte. Por su parte, el portarrollo, en su primera etapa se puede utilizar como lugar de colgado de la rosita del bebe, mientras que en su etapa posterior se utiliza con un rollo de papel el cual viene de regalo con 30 mts para que los chicos puedan dibujar. 

    Se incluyen todos los elementos necesarios para las dos etapas del producto, tornillos, cajas, rollos, barritas, etc.

    ¡¡¡Incluye colchón para la cuna de regalo!!!

    El color de la cama / mesa es siempre blanco laqueado, el portarrollo y la caja portavasos son a elección. 

    Material: MDF íntegramente laqueado