Reorganiza tus espacios de guardado

Reorganiza tus espacios de guardado

En estos días tan extraños que estamos viviendo los podemos convertir en un tiempo de cambio. De limpieza. De orden. 

Tareas que quizá tengas pendiente hace mucho tiempo y nunca encuentres el momento para hacerlo. 

Renovar los ambientes, no sólo ayuda a la vida diaria en lo funcional; sino que también es una caricia para el alma. Rejuvenecedora. Genera alegría. Y más aún, si estos espacios son pensados para nuestros hijos. 

Los niños son simples. Sus espacios deberían ser igual. Sencillos. Ellos necesitan sus cosas a su alcance. Fácil de agarrar. Para luego también facilitarles el guardado. Una tarea linda para compartir en familia y que la vayan incorporando en su rutina. 

En estos días quizá también te diste cuenta de lo importante que es tener un espacio pensado especialmente para ellos. Para sus juguetes. Sus libros. Sus cosas. Su rincón. 

Más allá de cuan grande o pequeño sea ese espacio que tenes disponible para ellos. 

Los muebles cuánto más funcionales sean mejor. Vas a tener más capacidad de orden y guardado en muy poco espacio. 

¡NO ES IMPOSIBLE! Se puede lograr. 

Sabemos que los departamentos, sobre todo en la ciudad, hoy en día cuentan con  ambientes muy reducidos. Pero eso no quita que pueda estar ordenado y diseñado de una manera funcional, estética y bella. 

Acá algunos tips para lograrlo:

> PROFUNDIDAD

Las justas medidas de los muebles es fundamental. No siempre lo más grande es mejor. Sobre todo en las profundidades. Nosotros tenemos un standard de 30 o 35cm en los muebles de guardado ya que hemos estudiado a lo largo de muchos años, que es una medida justa. Ni muy profunda, ni muy angosta. ¿Que pasaría si los muebles fueran más profundos? Serían espacios que simplemente estorban, ya que en general buscar algo muy atrás, en doble fila de objetos lo único que genera es que junta tierra, están inaccesibles y uno se termina olvidando de su existencia. 

> OBJETOS A LA VISTA

Como mencionamos anteriormente, lo que no se ve, se olvida que existe. Y más aún, en objetos para niños, los cuales en general y la mayoría son transitorios, según el avance y crecimiento de ellos. 

Tener cajones o gavetas con frente de acrílico para poder ver lo que guardamos como en nuestros muebles ORGANIZADOR ALEPH, GAVETERO RODANTE ORGANIZADORORGANIZADOR ROSARIO u ORGANIZADOR BETINA

 

> RUEDAS

Tener la posibilidad de trasladar un mueble, parte de este en el caso que sean grandes; es un gran beneficio. A veces, es muy práctico, ya sea para jugar o luego para guardar, acercar un baúl (como nuestros GUARDAJUGUETES SIMPLE o GUARDAJUGUETES TRIPLE)


al espacio de juego y no tener que movilizar todos los juguetes de un lado para el otro, “perdiendo” partes por el camino. Cuando se trata de traslado de partes de un mueble (como por ejemplo nuestro ORGANIZADOR ROSARIO) donde llevar todo el mueble a otro espacio sería imposible, tener algunos baúles con ruedas de diferentes tamaños es súper práctico. Se puede separar el tipo de juguete según su tamaño y guardarlos en sus respectivos baúles bajo esta premisa. 

 

> MUEBLES AL ALCANCE DE LOS NIÑOS

Es importante que los muebles destinados para los niños, sean realmente para los niños. ¿Que significa esto? Que estén pensados desde su diseño y funcionalidad para ellos. 

Una manera de hacerlo es que estén a su alcance. Es fundamental para hacerlo amigable a sus posibilidades. 

Nuestros muebles ORGANIZADOR ALEPH, GAVETERO RODANTE ORGANIZADORORGANIZADOR ROSARIO u ORGANIZADOR BETINA, o MÓDULO BAJO tienen una altura de 60cm, ideal para que hasta los más pequeños puedan alcanzar las gavetas de guardado y tomar cualquier objeto que tengan ganas. 

> MATERIALES NOBLES Y DURADEROS 

Los muebles son bienes que en general no consumimos a diario, ni renovamos con tanta frecuencia como otras cosas en la casa. Entonces, cuando decidimos tomarnos el tiempo y la inversión como para renovarlo lo importante es hacerlo en muebles que sean de materiales súper resistentes y perdurables en el tiempo. Nuestra premisa, desde gusanito es simple: nos gusta que nuestros clientes vuelvan para adquirir más muebles, o por una mudanza o porque simplemente las necesidades cambiaron. No para renovar alguno por desgaste o similar. Y en general, tenemos el agrado (y orgullo) de que eso nos sucede: ya que trabajamos con muebles súper robustos como el MDF y la terminación es ÍNTEGRAMENTE LAQUEADA. ¿Que quiere decir íntegramente? Que laqueamos lo que se ve y LO QUE NO SE VE. O sea, las partes internas, traseras, tapas, fondos, etc. Todo, absolutamente todo se laquea. Esto permite que la durabilidad sea súper extensa. Perdura a través del tiempo, humedad, uso intensivo, traslados, golpes, etc. 

En definitiva, les proponemos: espacios de guardado sencillos, funcionales, fáciles de trasladar, duraderos y amigables con los niños.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code