Solicitar mas info

Studio SM

PAM34

Nuevo

Mueble a medida con escritorio para compu, mueble con ruedas para TV y espacio de guardado y decoración.

¡Más info abajo y para consultas selecciona la opción "solicitar más info" y escribinos!

Mas detalles

Este producto ya no está en stock

$ 0

Agregado a la lista de deseos

Solicitar mas info

Solicitar mas info

  •    Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Studio SM

    Studio SM

    Mueble a medida con escritorio para compu, mueble con ruedas para TV y espacio de guardado y decoración.

    ¡Más info abajo y para consultas selecciona la opción "solicitar más info" y escribinos!

    Recipiente :

    * Archivos requeridos

      o  Cancelar

  • Proyecto pensando puntualmente para generar un espacio de trabajo donde el orden, los espacios para la TV, computadora y equipos de audio; y la capacidad de guardado son los ejes centrales del diseño.

    Contiene espacios con puertas para almacenar libros en lo alto; aprovechando las dimensiones del lugar se realizó un mueble con altura final de 280cm. Un sector especial de de guardado de biblioratos y estanterías libres para colocar CDs/DVDs/Vinilos y objetos de decoración.

    Quedando, de forma independiente un mueble con ruedas para la TV y espacio de guardado de equipo de audio, pudiendo acceder fácilmente a los cables en caso de necesidad, pero a la vez ocultándolos de la vista.

    Sumado a un espacio de trabajo con mayor profundidad para usarlo de escritorio, escondiendo también los cables, el teclado y accediendo al mismo por medio de un cajón en caso de necesidad.

    El mueble se compone por diferentes profundidades en la altura, dandole su toque de armonía y simplicidad. Trabajamos con la misma terminación de todos nuestros muebles que se encuentran íntegramente laqueados.

    Consultar por tiempos de entrega

    30 otros productos